Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boletín de Salida

 

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DEL BOLETÍN DE SALIDA DE 2019

El plazo para la presentación del boletín de salida para la Estación de Penitencia de 2019 finalizará el día 31 de marzo. El referido boletín deberá ser depositado en el buzón de la Capilla-Oratorio de Nuestro Señor del Perdón, Calle Armiñán nº 66, mediante escrito dirigido a N.H. Fiscal David Pérez Rojas o por correo electrónico a: fiscalia@veracruzronda.org

Descarga aquí el boletín de salida para la Estación de Penitencia de 2019.

PAPELETA DE SITIO

Para poder participar en la Estación de Penitencia del Jueves Santo, será necesaria la presentación de la papeleta de sitio a la entrada del Templo a la hora que se establezca. La entrega de la papeleta de sitio habrá de ser recogida el Viernes de Dolores, día 12 de abril de 2019, en la Capilla-Oratorio de Nuestro Señor del Perdón, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Se recuerda que para la recogida de la papeleta de sitio, tal y como establecen nuestras Reglas, el hermano habrá de estar al día en el pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias pudiendo satisfacer en el acto, si no lo está, la suma que adeude.