Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

25 Aniversario de la Bendición de las Imágenes

8 julio, 2018


 

En la noche del pasado viernes tuvo lugar, en el Restaurante Abades Ronda, la Cena conmemorativa del 25 Aniversario de la Bendición de las Imágenes de Nuestro Señor del Perdón y María Santísima de las Penas que contó con la asistencia de numerosos hermanos y con una representación de las Hermandades de Nuestra Señora de La Paz, Patrona de Ronda, y la del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias, como Madrinas de la Bendición, así como la del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

También acudieron el Presidente en funciones y el Presidente electo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda. Fue para nosotros una gran satisfacción compartir una gran velada entre amigos rememorando esta efeméride. De igual modo agradecemos a las empresas anunciantes su colaboración en este evento.