Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Publicadas las normas para coronaciones canónicas y salidas extraordinarias

24 enero, 2019

 


 

El Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, ha hecho público el decreto por el que se establecen las Normas Diocesanas para la coronación canónica de imágenes de Santa María Virgen y para las salidas extraordinarias de las Hermandades y Cofradías.

Como recoge el decreto de publicación, “estas normas se formulan con la intención de ayudar a profundizar en el significado del Rito de Coronación Canónica de imágenes de Santa María Virgen, orientar a aquellos grupos de fieles que desean solicitarla e indicar el camino para la celebración del acto, así como señalar las adecuadas directrices para su celebración; y asimismo, con objeto de establecer una normativa a seguir para las futuras salidas extraordinarias de los Sagrados Titulares de nuestras Cofradías y Hermandades”.

Normas Diocesanas para la coronación canónica de imágenes de Santa María Virgen y para las salidas extraordinarias de las Hermandades y Cofradías.