Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solemme Triduo a María Santísima de las Penas

2 diciembre, 2018


 

Esta Venerable Hermandad Sacramental, según ordenan nuestras Santas Reglas, consagra Solemne Triduo, en Homenaje, Honor y Gloria de su amantísima Titular María Santísima de las Penas en el Misterio de su Inmaculada Concepción, a celebrar los días: jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre en la Capilla-Oratorio de Nuestro Señor del Perdón, con el siguiente orden de cultos:

– Día 6, a las 19:00 horas, Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
Preside N.H. Rvdo. Sr. D. Salvador Guerrero Cuevas, Consiliario de la Hermandad y Párroco de Santa María de la Encarnación La Mayor de Ronda.

– Día 7, a las 19:00 horas, Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
Preside Rvdo. Sr. D. Francisco Sánchez Sánchez, Sacerdote de la Diócesis de Málaga.

– Día 8, a las 19:00 horas, Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
Preside N.H. Rvdo. Sr. D. Alonso Ros Carrasco, Capellán de la Residencia Hermanitas de los Pobres.

Te animamos a participar en estos importantes actos de culto, que serán sin duda, momentos de reflexión y meditación esenciales para este tiempo de Adviento, donde recibiremos el amor de Nuestra Madre de las Penas, Pura y Limpia de la Vera+Cruz. María, llena de gracia y de Luz, bendita entre todas las mujeres, es nuestra Madre, aquella que nunca nos olvida.

“MARÍA, SINE LABE CONCEPTA”