Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Traslado de vuelta de las Sagradas Imágenes a la Capilla-Oratorio

28 abril, 2019

 


 

Como es tradicional y una vez finalizada la Semana Santa, en la tarde de ayer sábado tuvo lugar, tras la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias, el traslado de vuelta de Nuestro Señor del Perdón y de María Santísima de las Penas en el Misterio de su Inmaculada Concepción a la Capilla-Oratorio, donde vuelven a estar expuestas al culto para la veneración de los fieles, devotos y hermanos.

Nuestras Sagradas Imágenes fueron acompañadas por numerosos hermanos que participaron en el cortejo portando cirios y las andas del Señor y de la Santísima Virgen. Durante el recorrido se realizó el rezo de las Cinco Llagas.

Todos los domingos, en horario de 11:30 a 13:00 horas, permanece abierta al público la Capilla-Oratorio de Nuestro Señor del Perdón realizándose, a las 12:00 horas, el rezo del Ángelus. Un buen momento, para visitar y rezar ante nuestros Titulares.