Convocatoria proceso electoral

 


 

Una vez finalizado el mandato ordinario de cuatro años de la actual Junta de Gobierno y el año de prórroga decretado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Málaga como consecuencia de la pandemia por COVID-19, reunida la Junta en sesión ordinaria el día 4 de mayo de 2021 acordó, por unanimidad, convocar el proceso electoral en base al artículo 34.4 de los Estatutos para las Hermandades y Cofradías, decretados por el Sr. Obispo el 21 de abril de 2019.

Igualmente, en dicha sesión, y en base al artículo 34.11 de los Estatutos, se adoptó el acuerdo de constituir la Comisión Electoral, formada por hermanos y hermanas de nuestra Corporación y que velarán por el justo desarrollo del proceso electoral.

Los miembros que integran la mencionada Comisión Electoral, y que cuenta con la aprobación de la Delegación de Hermandades y Cofradías, son los siguientes:

Presidente: Ignacio Carrasco Marín

Presidente sustituto: Ignacio Alonso Flores

Vocal: Sergio Rincón Carrasco

Suplente: Jaime Aranda Fernández

Suplente: Carmen Pajares López

Suplente: Francisco José Rodríguez García

En breve, será la Comisión Electoral la que haga público el comienzo del proceso electoral y el día de la celebración del Cabildo de Elecciones, junto al calendario electoral completo y todas las consideraciones que estimen oportunas para el buen desarrollo del proceso.